Xaman Ha”, así los antepasados llamaban a Playa del Carmen que en maya significa “Agua del Norte”, era el punto de partida de los mayas en su peregrinaje al santuario de Ixchel (La gran Diosa Maya).

Hasta mediados de los años 80’s era un pequeño pueblo de pescadores que con el tiempo se ha convertido en uno de los destinos más buscados en Quintana Roo por los turistas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones al lado de la familia y amigos, es una ciudad digna de admirarse de día y de noche; sus múltiples actividades y lugares por visitar hace de esta localidad un paraíso en el Caribe Mexicano. Playa del Carmen ha crecido a pasos agigantados en la historia de los últimos años, todo en este lugar ha proliferado como fruto del desarrollo turístico alrededor de los lugares emblemáticos como ruinas mayas, así como sus playas de arena blanca y su mar cálido color azul turquesa, motivo por el cual se le conoce como “El Corazón de la Riviera Maya”.

Entre las playas favoritas podrás encontrar Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukán, y Playa Mamitas. En Playa del Carmen encontrarás “La 5ta Avenida”, un lugar que no pasa desapercibido porque es un estupendo sitio para los “souvenirs”, para el descanso, para comer, y para ir a bailar.

“Las imágenes, textos, especificaciones técnicas e información económica de las viviendas mostradas en esta publicidad se encuentran en fase de desarrollo, por lo anterior, son únicamente ilustrativas y su uso es para tener una referencia parcial del desarrollo final, por lo que están sujetas a cambios sin previo aviso. Veredas del Puerto se reserva el derecho de modificar a su discreción, por lo que dicho desarrollo podrá tener modificaciones, revisiones y cambios según se considere. Las medidas, colores, texturas y áreas verdes son aproximadas y pueden variar.”